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  • TEMA se orienta a la satisfacción de sus clientes gracias a su política de calidad y medio ambiente

    La empresa centra sus esfuerzos sobre todo en la calidad del servicio prestado

    16 de Junio de 2017

    TEMA, empresa consultora de seguridad y medio ambiente especializada en industria química, petroquímica, petrolera y minera, se rige por una política de calidad y medio ambiente que guía todas y cada una de sus actuaciones. La premisa principal que recoge esta política es que toda persona del equipo humano que compone TEMA debe tener como objetivo la plena satisfacción de sus clientes.

    Para ello, la empresa centra sus esfuerzos sobre todo en el servicio prestado. Con el fin de asegurar la satisfacción de cliente, TEMA se apoya en la plena transparencia documental de los servicios que prestarán, clarificando plazos, acuerdos y condiciones asociadas para dar cumplimiento a los requisitos contratados. Asimismo, aportará los recursos necesarios para cumplir fielmente con las obligaciones adquiridas. TEMA se compromete además a subsanar deficiencias en aquellas situaciones que produzcan servicios no satisfactorios con acciones correctivas en el mismo momento de su detección. De la misma forma, la empresa rehusará prestar servicios que incumplan con la legalidad vigente.

    Por último, TEMA se compromete a optimizar y mantener un buen entorno de trabajo y a respetar los criterios de seguridad y salud laboral, a la mejora continua de sus servicios y la capacitación de su personal.

    La Dirección de TEMA corrobora este compromiso, con el que la empresa pretende obtener las normas de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, relacionadas con los sistemas de calidad y la gestión medioambiental internacionales.

    Consulta aquí la Política de calidad de TEMA