• Blog
  • TEMA premiada en materia de seguridad por la empresa Vopak Terquimsa

    El galardón valora la contribución de TEMA en la mejora de la seguridad en las instalaciones y procesos de la firma holandesa

    26 de Abril de 2018

    FOTO: de izquierda a derecha, Jordi Sierra, subdelegado del Gobierno, Josep Andreu, Autoridad Portuaria de Tarragona, Carme Mansilla, directora de Serveis Territorials de la Generalitat a Tarragona, María Almazán, técnico comercial de TEMA, Jaume Nosas, director técnico de TEMA, Eduardo Sañudo, director general Vopak Terquimsa


    TEMA ha sido galardonada con el premio de reconocimiento en materia de seguridad otorgado por la compañía holandesa, Vopak Terquimsa. La distinción valora el trabajo de TEMA en la mejora de la protección de las instalaciones de esta empresa y en materia de procesos. 

    El premio fue entregado el pasado 24 de abril en las instalaciones que tiene la compañía, dedicada al almacenamiento de productos químicos y petrolíferos, en el puerto de Tarragona. El galardón fue recogido por el director técnico de TEMA, Jaume Nosas, y por la técnico comercial, María Almazán, en el transcurso de la undécima edición del GLOBAL SHE DAY (Global Sustainable, Healthy and Ethical Day). 

    El acto, que reunió unas 200 personas, ha contado con la presencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu, el subdelegado del Gobierno, Jordi Sierra, y de representantes de la Generalitat y del ayuntamiento de la ciudad catalana, entre otros. Vopak Terquimsa celebra este evento cada año y de manera simultánea en 32 países del mundo, con el objetivo de destacar la importancia de la seguridad y el compromiso de esta empresa con la sostenibilidad.